Negocio Propio

Margarita negocio na net.com
Čtvrtek Únor 2 12:20:50 CET 2006

Hola, gracias por abrir el correo que le estoy enviando.
Solo es para que se enteres de una gran posibilidad de
ganar muy buen dinero en pocos meses, no es un empleo,
se trata de un negocio independiente realizable 100% por internet.

Somos más de 15.000 miembros.

Al no saber si está interezad@ no quiero hacerle perder el tiempo.

Si quiere informarse a fondo escribame a:
doroteamr na yahoo.es

y le enviaré más información sobre esta excelente
propuesta de negocio que le puede llegar a generar
más de 1.000 dolares el 1 mes.

Saludos
Un Abrazo!
Margarita

Su dirección fue obtenida de un sitio público y nuestra intención es
informarle de nuestra propuesta, le pedimos disculpas si no resultase
de su interés. A todos los efectos nos adherimos a las consideraciones
establecidas para el United States Federal Requeriments for Commercial
E-mail Bill, Section 301. Este mail se envía por única vez. En caso de
recibirlo nuevamente será por error y si eso ocurriera, le pido por favor
me lo retorne pidiéndome que lo remueva. Sus datos no forman
parte de ninguna base de datos en mi poder.